English EN French FR German DE Russian RU Spanish ES
English EN French FR German DE Russian RU Spanish ES

Aro de flores para bodas y eventos

Aro de flores para bodas y eventos

El aro de flores arrasa en la decoración de bodas. Su versatilidad y gran belleza los han convertido en la última tendencia de los enlaces actuales y en uno de los grandes referentes dentro de las ideas originales para bodas naturales. Es la última tendencia y no solo en bodas, también en todo tipo de eventos. Y es que parece mentira que una cosa tan “simple” a primera vista, sea tan extraordinaria para dar a tu evento un toque único del que todos se acuerden.

Los aros florales pueden estar presentes en la entrada de la ceremonia, en el altar o formando parte del banquete nupcial. Y es que además de su aclamada presencia en ceremonias al aire libre, han logrado adaptarse a cualquier escenario, paisaje y estilo. Queda a elección del cliente la forma y el material con el que se elaboren, sus colores, su disposición y los distintos complementos que incluyan. Pero, aunque son muchos los elementos que pueden componer el aro, no cabe duda de que las flores lo convertirán en el elemento perfecto gracias a su gran colorido y a que crean un ambiente muy acogedor.

Arco de flores para bodas

Las flores son imprescindibles en el día de la boda, ya que favorecen una decoración top, ya sea en forma de pequeños ramilletes o de alegres ramos colocados en distintos espacios. Por lo tanto, un aro de flores es una opción redonda para una ceremonia. 

La revolución que se ha producido en el mundo de las bodas en los últimos años ha sido tal que las tendencias en el estilo de boda, decoraciones, looks… son infinitas. Cada temporada vemos como la moda nupcial se reinventa. Y no solo la industria textil, también los proveedores que hacen posible que las parejas vivan uno de los días más bonitos de su vida. Entre los nuevos estilos y detalles que no te puedes perder, porque ha venido para quedarse, es la decoración de bodas con aro de flores

Las flores visten paredes, se utilizan para colgarlos del techo del lugar de celebración haciendo de él un escenario de ensueño, se colocan en la decoración de la ceremonia, como altar improvisado. También se pueden utilizar para recrear el seating, los centros de mesa, adornar las minutas… y mucho más.

En función del gusto de los novios, se pueden utilizar varios tipos de aros nupciales:

  • Aro de flores en forma de U.
  • Arco Redondo.
  • Arco nupcial multicolor.
  • Aros de flores monocromáticos.
  • Arcos rústicos.

Al igual que los tipos de aros también existen diversos tipos de flores para cubrir el aro.

  • Rosas.
  • Dalias.
  • Paniculata.
  • Enredaderas trepadoras.
Aro de flores para eventos | Grupo Adya

¿En qué tipo de eventos se utiliza un Aro de Flores?

Hablamos de estructuras de distintos materiales, que se decoran con plantas trepadoras, vegetación y flores para crear una obra maestra de diseño floral que se adapte perfectamente a cualquier estilo.

Un aro de flores suele estar construido de forma sencilla. Con tres postes y el superior recto o curvo, fabricados en hierro forjado o celosía de madera con una decoración que incluye flores, luces o telas.

Como ya hemos dicho, son la última tendencia en diseño de decoración de eventos. Se pueden colocar como photocall donde prefieras, en la entrada, detrás de una mesa o como elegante telón de fondo para las fotos, ya que son realmente versátiles. Pueden variar en tamaño y estructura, aunque, la mayoría presentan diseños de pérgolas de metal o madera acentuados con racimos de flores, luces o cortinas onduladas. 

No obstante, la idea para encontrar la decoración perfecta del arco de flores se reduce a dar con el tema de tu evento. En función del evento se puede cubrir el arco con un tipo de flores u otro, con telas o incluso con luces led.

Si te ha gustado, no dudes en compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario