fbpx

¿Te gustaría organizar una exquisita cena para tu pareja? ¿Quieres sorprender a tus amigos o familiares? Disfruta de una experiencia gastronómica en la comodidad de tu casa con un chef a domicilio.

Puedes vivir la sensación de cerrar un restaurante sólo para ti, con los servicios de un cocinero profesional, a un precio muy económico. Él será el encargado de comprar, cocinar, servir la comida y dejar la cocina tal y como la encontró. Olvídate de cocinar por un día y déjaselo a tu chef a domicilio.

La idea principal de contratar los servicios de un cocinero en tu casa es ofrecer una experiencia mágica a tus comensales. Liberarte de todas las preocupaciones y disfrutar de una comida/cena de primer nivel dentro de tu casa o del espacio seleccionado.

Chef a domicilio | Servicios Grupo Adya

Este servicio, cada vez más arraigado en España, es ideal para todo tipo de eventos y/o ambientes:

  • Una cena romántica.
  • Una cena entre amig@s.
  • Comida de empresa o con compañeros de trabajo.
  • Como regalo para amigos o familiares.

¿Cómo funciona el chef a domicilio?

Grupo Adya pone a tu disposición la posibilidad de contratar un chef profesional para cualquier evento privado. Te ofrecemos una nueva alternativa culinaria, una experiencia gastronómica personalizada en la comodidad de tu casa.

El chef a domicilio ofrece un servicio completo, es decir, no solo se encargará de preparar el menú sino también de comprar los ingredientes, proporcionar los utensilios de cocina necesarios, limpiar su zona de trabajo e incluso servir los platos.

Chef a domicilio | Servicios | Grupo Adya

El cliente realiza una solicitud con los detalles del evento y nuestros chefs envían sus sugerencias de menú personalizadas. Disfrutarás de un servicio de alta cocina sin tener que moverte de casa.

Valores como la intimidad y la flexibilidad de poder disfrutar de la alta cocina en tu propio domicilio son claves del servicio de chef a domicilio.

Si tienes alguna pregunta sobre el menú, tiempo de elaboración, hora de llegada, utensilios necesarios, etc,. ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Tu idea es nuestro proyecto!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *