fbpx

Sorprende a tus invitados con nuestro servicio de Chef Personal. Ya puedes disfrutar de una experiencia gastronómica única en la comodidad de tu propia casa con un chef personal a domicilio. Ideal para todo tipo de eventos, celebraciones y fechas señaladas.

Puedes vivir la sensación de cerrar un restaurante sólo para ti. De la mano de nuestra chef Diana Marcelino, profesional con larga experiencia en el mundo de la cocina de vanguardia. Ella será tu chef personal y junto a todo su equipo, preparará tu comida o cena encargándose de todo. Desde la compra de la materia prima, el cocinado, la preparación y el servicio en mesa. Así como la posterior limpieza para que tu evento o celebración sea inolvidable.

Olvídate de cocinar por un día y déjaselo a los profesionales.

chef personal | Grupo Adya | Diana Marcelino

Con este servicio queremos que destaques en ese evento especial que quieres que salga perfecto:

  • Aniversarios.
  • Cumpleaños.
  • Cenas de gala. (como por ejemplo la cena de nochevieja).
  • Comida de empresa o con compañeros de trabajo.
  • Regalo para amigos o familiares.

¿Cómo funciona el servicio de chef personal?

Ponemos a tu disposición la posibilidad de contar con un chef profesional cocinando para ti en tu propia casa. Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado para tu evento o celebración exclusiva. Una nueva experiencia gastronómica, personalizada, en la comodidad de tu salón.

Nuestra chef personal te ofrece un servicio completo para que el cliente sólo tenga que preocuparse de disfrutar.

Desde la toma de contacto, es decir, la solicitud con los detalles del evento, número de comensales y características específicas (si existen alergias o intolerancias a algunos alimentos). Pasando por la elaboración del menú personalizado por parte de nuestros chefs. Una vez aceptado el mismo, el cliente no tiene que preocuparse por nada más, nosotros nos encargamos de la puesta en escena.

Disfrutarás de un servicio de alta cocina sin tener que moverte de casa.

Chef personal | Grupo adya | Eventos privados

Un servicio cada vez más solicitado que le da un plus de exclusividad e intimidad a cualquier evento o celebración. Valores como la intimidad y la flexibilidad de poder disfrutar de la alta cocina en tu propio domicilio son claves del servicio de chef personal.

Para cualquier consulta sobre nuestro servicio de chef a domicilio, puedes ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos y asesoraremos sobre la marcha.

Si te ha gustado este post, no dudes en compartir!!!

Tu idea es nuestro proyecto!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *