fbpx

Con nuestro servicio de chef privado te ofrecemos exclusividad, discreción y alta cocina en tu propio hogar.

Disfruta de una experiencia gastronómica única para cualquier tipo de evento. Si buscas un profesional de la cocina que se encargue del menú de ese día tan especial, déjalo en nuestras manos.

Nuestros profesionales tienen muchos años de experiencia a sus espaldas. Es por eso que podemos ofrecer todo tipo de menús personalizados para cada cliente, con las mejores garantías de calidad.

Nuestro chef privado se encarga de comprar ingredientes frescos y de calidad y de preparar el menú, previamente acordado con el cliente. Siempre teniendo en cuenta las necesidades y preferencias dietéticas especiales de sus comensales.

Este servicio de Grupo Adya es ideal para todo tipo de eventos, celebraciones y fechas señaladas. Tanto para cenas privadas, como cumpleaños o reuniones familiares.

Puedes vivir la sensación de estar en un restaurante de lujo, en la comodidad de tu propia casa.

¿Cómo funciona el servicio de Chef Privado?

Grupo Adya pone a tu disposición la posibilidad de contar con un chef privado cocinando para ti en tu propia casa. Un servicio exclusivo y totalmente personalizado para tu evento o celebración. Una nueva experiencia gastronómica, personalizada, en la comodidad de tu salón.

Las funciones principales que realiza nuestro chef privado son:

  • Creación de menús personalizados según las demandas del cliente.
  • Preparación de la comida en el hogar del cliente o espacio elegido por el mismo.
  • Compra de ingredientes frescos y de calidad.
  • Limpiar la cocina antes de retirarse.

Un servicio de alta cocina sin tener que moverte de casa. Y sin tener que preocuparte de nada más que de disfrutar de la comida.

Un servicio que reúne valores como la intimidad y la flexibilidad de poder disfrutar de un menú personalizado. Es por ello que cada vez es más solicitado el servicio de chef privado.

Para cualquier consulta sobre nuestro servicio de chef privado, puedes ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos y asesoraremos sobre la marcha.

Tu idea es nuestro proyecto!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.