English EN French FR German DE Russian RU Spanish ES
English EN French FR German DE Russian RU Spanish ES

Coches de lujo

Grupo Adya pone al alcance de su mano la posibilidad de disfrutar del coche de sus sueños. Disponemos de una amplia flota de coches de lujo, modelos antiguos y coches clásicos para bodas o celebraciones especiales.

Alquiler de coches de lujo Grupo Adya
Probabilidad de éxito 100%
Coches de lujo | Grupo Adya

Le ofrecemos posibilidades infinitas con el alquiler de coches de lujo y deportivos de Grupo Adya. Trabajamos con el fin de ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable, que esté a la altura de sus expectativas.

Ponemos a su alcance una flota de vehículos clásicos, coches de lujo y modelos antiguos de las mejores y más míticas marcas del mercado. Además, todos nuestros coches cuentan con chófer, incluido en el servicio sin cargo alguno. Todos nuestros conductores realizan el servicio adecuadamente uniformados y previo aviso, contamos con personal que dominan idiomas: inglés, francés, alemán e italiano.

Tenemos mucha experiencia en organización de todo tipo de eventos de empresa, convenciones y eventos promocionales. Marca la diferencia usando vehículos atractivos y con personalidad que no dejen indiferente a los asistentes del evento.

En Grupo Adya siempre intentamos mostrar ideas que puedan interesar a nuestros clientes a la hora de elegir un vehículo para su boda, evento, fiesta, tour…

Coches de lujo para bodas

¿Tenéis organizada una gran boda con mucha personalidad y necesitáis de un coche a la altura? En Grupo Adya estamos especializados en servicios nupciales y tenemos la solución a tus necesidades.

Sea cual sea su elección, en Grupo Adya nos adaptamos, con una gran variedad de vehículos y servicios especiales para bodas.

Limusina | Grupo Adya

Las bodas se han convertido en los últimos años en un evento temático en muchas ocasiones. Cada vez es más habitual organizar enlaces con una temática concreta: cine, música, vintage… Sea cual sea dicha temática, en Grupo Adya te ofrecemos el coche ideal para la ocasión.

Porque sabemos de la importancia de ese día de ensueño, lo tenemos todo listo para garantizar el mayor grado de satisfacción por parte del cliente.

No lo dudes más, Grupo Adya es tu empresa de alquiler de coches de lujo para bodas y eventos en Tenerife. Pide presupuesto sin compromiso.

Si te ha gustado el post, compártelo!!!