fbpx

Si quieres celebrar tu comida de empresa en Tenerife, estás de enhorabuena. Grupo Adya te presenta una amplia selección de espacios, sitios y lugares exclusivos para la organización de tu cena o comida de empresa.

Las cenas de empresa son una tradición más de la época navideña. Es costumbre reunirse todos los miembros de la empresa para cerrar el año de trabajo. Más aún en este atípico 2020 donde tan cuesta arriba se ha puesto la situación sanitaria y laboral en definitiva.

Menú comida de empresa | Grupo AdyaTe proponemos la comida de empresa más sorprendente e inolvidable. Tenemos las mejores ideas para las comidas de Navidad con distancia social. Contamos con un menú variado repleto de deliciosos platos de la mayor calidad, que deleitará incluso a los paladares más exigentes. También tenemos la opción de incluir cualquier tipo de plato o sugerencia a gusto del cliente.

Todo apunta a que debido al Covid, este año la mayoría de cenas y comidas de Navidad se confirmarán a última hora.

Adelántate y reserva ya la mejor opción para tu empresa en las comidas de Navidad en la era COVID-19.

Localizaciones exclusivas para comida de empresa

Uno de los puntos a tener en cuenta, sobre todo este año, es que contamos con las localizaciones más adecuadas para esta clase de celebraciones. Disponemos de villas, fincas, salones… todos ellos exclusivos y preparados para cenas o comida de empresa. Por otra parte, contamos con medios audiovisuales para mostrar cualquier clase de presentación o vídeo.

Viendo el panorama de cómo se pueden celebrar las Navidades, muchos empresarios ven más necesario que nunca motiva a sus empleados. Y no sólo mediante discursos o cartas, sino haciéndoles partícipes de la celebración a sus trabajadores.

Aún estás a tiempo, reserva ya tu espacio privado para tu comida de empresa con Grupo Adya!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.