fbpx

Este año no te puedes quedar sin tu comida de Navidad. Debido a las circunstancias de la pandemia y sus consecuencias, el año pasado 3 de cada 4 empresas no celebró su comida de Navidad tradicional. Tras un año muy duro debido a las restricciones, este año tiene que ser el de la vuelta a la normalidad en las comidas de Navidad en Tenerife.

En Grupo Adya trabajamos para hacerte llegar una amplia selección de espacios, sitios y lugares exclusivos para la organización de tu comida de empresa.

Disponemos de menús exclusivos, chef privados, localizaciones únicas… y un sinfín de facilidades para que tu comida de Navidad sea inolvidable.

Las comidas de empresa se han convertido en una tradición más de la época navideña. Ya es algo habitual reunir a todos los miembros de la empresa para cerrar el duro año de trabajo. Teniendo en cuenta las circunstancias especiales que nos sacudieron en 2020, este año puede ser el de la vuelta a la normalidad en esta tradición.

Menú comida de empresa | Grupo AdyaPara hacer inolvidable la comida de Navidad de tu empresa tenemos las mejores ideas preparadas. Contamos con un menú variado repleto de deliciosos platos de la mayor calidad, que deleitará incluso a los paladares más exigentes. También tenemos la opción de incluir cualquier tipo de plato o sugerencia a gusto del cliente.

No solo contamos con menús propios, también con espacios exclusivos, disponibles sólo para la celebración del evento..

Adelántate y reserva ya la mejor opción para tu empresa en las comidas de Navidad en la era postcovid.

Comida de Navidad en Tenerife

En Grupo Adya queremos ponértelo fácil. Por eso te ofrecemos no solo el mejor servicio sino también todas las comodidades para que tu sólo tengas que disfrutar de la comida de Navidad. Disponemos de villas, fincas, salones… todos ellos exclusivos y preparados para celebrar tu comida de empresa. También nos adaptamos al espacio elegido, en caso de que existiera.

Por supuesto, contamos con todo tipo de medios audiovisuales (pantallas, equipo de sonido, micros, etc,.) tan necesarios para esta clase de eventos.

Tal y como ha ido el año y echando la vista atrás, se antoja más que necesario la motivación extra que aporta una comida de Navidad. Tanto para los empleados como para los empresarios o jefes. 

Aún estás a tiempo, reserva ya tu espacio privado para tu comida de Navidad con Grupo Adya!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *