fbpx

Aunque la Fiesta de Halloween es una tradición de los países de habla inglesa, esta fiesta se ha extendido a lo largo de prácticamente todo el mundo. En el caso de España, se ha popularizado en los últimos años a todos los niveles: desde un reclamo en el ámbito del ocio nocturno, pasando por la parte más tradicional (niños y jóvenes), hasta en el ámbito empresarial.

Es en esta última área donde más han crecido los eventos relacionados con Halloween. Forman toda una fuente de ideas para hacer actividades de Team Building relacionadas con esta festividad. Desde decoraciones hasta concursos de disfraces o incluso escapes room. La fiesta de Halloween se ha convertido en la mejor excusa para pasar un buen rato de relax o eliminar el estrés laboral y la rutina diaria. Y, por supuesto,  recibir algún que otro pequeño susto típico de esta celebración.

No es raro ya ver por las calles de Tenerife a niños con el tradicional “trick or treat” o jóvenes y no tan jóvenes deseando que llegue la noche para disfrutar de una buena fiesta y si es disfrazado/a mejor.

Y es que, la fiesta de Halloween ha venido para quedarse.

    Fiesta de Halloween | Grupo Adya Tenerife

    Grupo Adya te organiza tu Fiesta de Halloween

    En Grupo Adya nos encargamos de que tu fiesta de Halloween sea exclusiva, original y, como manda la tradición, bien ambientada. Todo ello para que tanto tu empresa, grupo de amigos, clase, etc, paséis un rato inolvidable. Tenemos como principal objetivo ofrecer una visión profesional de cada show, espectáculo o servicio de Halloween que venimos haciendo desde hace más de diez años.

    Como cada vez es más habitual celebrar la fiesta de Halloween en la oficina o lugar de trabajo, nosotros te ofrecemos una serie de ideas para este evento:

    • Decoración terrorífica. Es todo un clásico, pero nunca falla. Una buena decoración de Halloween creará una atmósfera ideal para este evento.
    • Concurso de disfraces. ¿Qué sería de la fiesta de Halloween sin sus disfraces de miedo?
    • Juegos o concursos temáticos. La hora del desayuno o la comida en la oficina puede ser el momento idóneo para preparar juegos divertidos. Así, conseguirás hacer que todos los empleados disfruten de la fiesta de Halloween.

    Y éstas son solo algunas ideas para celebrar Halloween en tu lugar de trabajo. Por supuesto, si estás pensando en celebrarlo de una forma más profesional, ponte en contacto con nosotros. Llevamos más de 10 años organizando fiestas y eventos relacionados con la noche de brujas.

    ¡Qué paséis una terrorífica noche de Halloween!


    0 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *