English EN French FR German DE Russian RU Spanish ES
English EN French FR German DE Russian RU Spanish ES

Fincas para eventos 2023

Grupo Adya te ofrece los mejores espacios exclusivos para tus eventos. Siempre junto con la organización del evento, nunca se ofrece el alquiler de fincas para eventos en solitario.

La organización de eventos requiere de muchos factores y detalles en su producción. En Grupo Adya disponemos de los recursos y el personal necesarios para garantizar el perfecto desarrollo del evento.

Nuestro trabajo consiste en ayudar al cliente en todo lo necesario para que el evento salga como lo ha planeado. Y entre otras cuestiones está el alquiler de fincas para eventos.

La Finca El Roque es ideal para celebrar esos momentos que quieres que sean especiales. Cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones…

Cuenta con piscina, barbacoa y pista de fútbol de césped artificial para disfrutar de un buen rato de ocio.

Grupo Adya se encarga de todo

En Grupo Adya nos hemos comprometido en la organización integral de los eventos. Y ello conlleva desde alquiler el espacio donde se celebre hasta los más mínimos detalles. Como las minutas o la decoración floral.

El alquiler del espacio depende de varios factores, como por ejemplo, el tipo de evento y los asistentes al mismo. Después influyen los deseos o necesidades del cliente: si quieren piscina o necesitan cocina, etc,.

Nuestro trabajo consiste en que cualquier evento tenga su espacio idóneo.

Alquiler de fincas para eventos 2023 Tenerife

Para cualquier evento o celebración familiar o con amigos, la Finca La Estrella es tu espacio ideal.

En Grupo Adya contamos con multitud de espacios, de todo tipo, para celebrar el evento que sea.

 

El espacio se alquila SÓLO con la realización del evento, NUNCA en solitario.

Grupo Adya organiza tu celebración desde el alquiler de fincas para eventos 2023 hasta la realización y desarrollo del mismo.

Si te ha gustado, no dudes en compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario