fbpx

Grupo Adya es especialista en la organización de todo tipo de eventos en Tenerife. Además, contamos con un departamento de profesionales del marketing online en Tenerife. Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mayor abanico de servicios posible, diversificamos nuestro radio de acción.

Dentro del mundo del marketing online existen muchos interrogantes y falsos testimonios. Estamos hablando de un sector en auge, porque cada vez es más imprescindible tener presencia en la red. Por tanto, también hay más competencia y más fraude profesional, es decir, personas que no son profesionales del social media o del marketing online pero que ejercen labor como tal.

Porque la imagen de tu negocio en Internet puede quedar dañada por culpa de una mala praxis en la estrategia digital. Es fundamental asesorarse bien y dejarse acompañar por profesionales del marketing online para que tus necesidades en cuanto a diseño web, posicionamiento, captación de leads, social media, etc,. se vean cubiertas.

Profesionales del Marketing Online

Nuestro equipo de profesionales atesora mucha experiencia en prácticamente todos los campos del Inbound Marketing. Por eso podemos ofrecer una amplia gama de servicios a empresas, pymes o emprendedores que quieran arrancar su negocio en Internet.

En Grupo Adya te ayudamos con cualquier aspecto que necesites dentro del mundo online. Desde campañas de email marketing bien gestionadas hasta estrategias SEM en Google o Facebook Ads. Tengas la necesidad que tengas podemos ayudarte.

Somos especialistas en:

  • Social Media. No, no todo el mundo puede ser Community Manager. Las labores de un CM profesional van mucho más allá de publicar post o stories. Tus redes sociales deben trabajar por ti mientras tu te preocupas por tu negocio.
  • Diseño Web. Una página web es el centro neurálgico de cualquier negocio, empresa o marca. Hacerla atractiva, efectiva y rápida es el principal trabajo de un diseñador web.
  • SEO/SEM. Posicionar la web es igual de importante que hacerla. Una página web debe estar bien optimizada para el SEO si quiere aparecer en los primeros lugares de los buscadores. Además, nuestro equipo te ayudará a diseñar y gestionar las campañas SEM para Google.
  • Analítica Web. Quizás la parte más fundamental del Marketing Online. Analizar, medir, comparar y evaluar. Hay que estudiar cada paso que se da en la estrategia digital y valorar si nos ha merecido la pena o no.

Todo esto y mucho más podemos ofrecerte desde Grupo Adya. Y tu, ¿necesitas ayuda con tu estrategia de marketing online?. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *