fbpx

En Grupo Adya somos especialistas en la creación, producción y organización de eventos.

Contamos con un equipo con gran experiencia en la organización de eventos. Con mente creativa, capacidad de organización, actitud comercial, vocación de servicio y empatía con el cliente. Creemos que son aspectos fundamentales a la hora de realizar nuestra labor: que tu proyecto sea un éxito.

El mundo de la organización de eventos es amplio y diverso; en él tienen cabida todo tipo de propuestas. Dependiendo de los gustos, necesidades o presupuestos de nuestra clientela podemos hablar de una variedad de eventos prácticamente ilimitada. Es por ello que una empresa que se dedique a la organización de eventos tiene que ser, principalmente, dinámica, flexible y con gran capacidad de adaptabilidad.

La organización de eventos es el proceso mediante el cual diseñamos, planificamos y producimos tu idea para convertirla en realidad. Algunas de las tareas que realizamos en Grupo Adya son el desarrollo del presupuesto, la selección y reserva del espacio en el que tendrá lugar el evento, la tramitación de permisos y autorizaciones… La coordinación logística integral, el catering, los servicios de transporte, etc,. Son muchos los aspectos que no pueden quedar al azar y nosotros nos encargamos de todo para que tu no te tengas que preocupar de nada.

 

Servicios diferentes dentro de la organización de eventos

Para tener más claro el tipo de evento al que nos enfrentamos es necesario identificar el núcleo central de la actividad y nuestro target de clientes. Así, podemos destacar tres grandes bloques de servicios de organización de eventos:

  • Eventos sociales para particulares. Este apartado engloba cualquier tipo de festividad que solemos celebrar: cumpleaños, comuniones, despedidas de solter@s, fiestas y por supuesto, nuestras bodas de ensueño.
  • Celebraciones corporativas para empresas. Cualquier tipo de actividad de empresa que conlleve una tematización complementaria. Por ejemplo: reuniones, congresos, algún acto motivacional, terapias de grupo, lanzamiento de productos, etc.
  • Soluciones para Instituciones Públicas. Dentro de la organización de eventos los actos para instituciones, organismos, asociaciones, etc. son un aspecto fundamental. Somos especialistas en exposiciones, ferias, espectáculos en vivo, conciertos… y muchos más eventos.

La formación y experiencia profesional del equipo de Grupo Adya, unido a nuestra red de contactos, hace que podamos ofrecer un servicio a la altura de tus expectativas.

No lo dudes más, Grupo Adya es tu empresa de Organización de Eventos en Tenerife. Pide presupuesto sin compromiso.

Si te ha gustado el post, compártelo!!!

Valoración
4.8/5