fbpx

Los Photocall para Eventos son un excelente reclamo para todo tipo de celebraciones. En Grupo Adya sabemos que en cualquier tipo de evento, es importante impresionar a los clientes o invitados. Hablamos no solo del marketing empresarial, sino también de las fiestas y celebraciones que celebramos en nuestro ámbito privado.

Porque un photocall para eventos ya no es sólo una estrategia de marketing para la presentación de productos o servicios en actos publicitarios. Ahora también se ha convertido en tendencia para todo tipo de celebraciones: bodas, cumpleaños, comuniones… Además, también nos sirven como una forma de romper el hielo con nuestros invitados, patrocinadores o clientes al pedirles que posen en el mismo.

La época dónde solo se podían utilizar photocall para eventos publicitarios de empresas que tuviesen un alto presupuesto ya quedó atrás. Además, era un material de uso profesional y no era fácil encontrar empresas que suministraran las estructuras necesarias.

Actualmente, estamos en disposición de atender cualquier necesidad de nuestros clientes. Podrás encontrar un photocall que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Da igual el uso que se le vaya a dar y el tipo de evento del que hablemos.

Tipos de photocall para eventos en Tenerife

Photocall para eventos en Tenerife

A la hora de diseñar un photocall para eventos es importante saber las dimensiones del lugar donde va a colocarse la estructura y comprobar las medidas de alto, fondo y el ancho. Así nos aseguramos de ofrecer el mejor producto al cliente.

Existe una gran variedad de productos para la fabricación de un photocall. Dependiendo del acto en sí, abarcamos un amplio abanico de posibilidades. Desde las lonas de toda la vida, para eventos publicitarios o corporativos hasta las últimas novedades en cortinas de led o aros gigantes florales para bodas.

Por ejemplo, podemos destacar nuestros photocall para fiestas infantiles. Ya sea un cumpleaños, una comunión o cualquier otro tipo de evento para niños, en Grupo Adya ofrecemos todos los estilos de photocall para eventos infantiles que puedas imaginar. Personalizados con globos, colores del equipo de fútbol favorito, tematizados con superhéroes o personajes animados, etc,. Y es que ver la sonrisa de los más pequeños no tiene precio. 

También es muy típico el photocall para ceremonias de boda. Aquí podemos destacar el uso de la cortina de leds o de nuestros aros de flores. Aunque hay infinidad de modelos a elegir y son los propios clientes los que marcan la pauta a la hora de escoger un tipo u otro.

Y ahora que conoces un poco más que son los photocall para eventos, ¿te gustaría contar con uno en tu evento especial?

No lo dudes, contacta con nosotros y te ofreceremos asesoramiento personalizado. Tu idea es nuestro proyecto!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.