fbpx

En el mundo de la animación y espectáculos Grupo Adya se desenvuelve mejor que nadie. Llevamos más de 15 años trabajando con los mejores profesionales del sector y tenemos un amplio conocimiento del mercado.

Esta experiencia nos permite poder asesorar y ofrecer al cliente la mejor solución posible a sus necesidades.

En Grupo Adya tenemos un amplio repertorio de músicos profesionales para todo tipo de ambientes: Cenas románticas, grupos, ambientes bodas, ceremonias, etc,.

Nuestra nómina de artistas incluye desde violinistas, pianistas, arpistas, pasando por duetos o tríos musicales de gran calidad con un repertorio sublime, hasta orquestas contrastadas. Todos ellos profesionales de la animación y espectáculos que ayudarán a realizar una jornada memorable.

Hay eventos que requieren de actividades diversas para su desarrollo. 

Pasacalles, fiestas privadas, gogós, bailarines profesionales, maquillajes, acróbatas de circo… Son, junto a otras alternativas, las grandes posibilidades que ofrecemos para que su idea se ejecute con éxito. 

Los momentos más impactantes de un evento o congreso para sorprender a los invitados. Nuestros shows profesionales dejarán con la boca abierta a todos los asistentes.

Espectáculos de magia, danza, acróbatas, tributos musicales… y mucho más!

En Grupo Adya trabajamos con artistas de gran nivel para poder establecer una calidad contrastada en los eventos seleccionados.

Espectacular como sorpresa inicial, detallazo intermedio o gran colofón de fin de fiesta. Los fuegos artificiales son siempre una parte fundamental de la animación y espectáculos.
Variedad de opciones gestionados por los mejores del sector.

Es una parte esencial de fiestas, conciertos y demás.

En Grupo Adya poseemos preparación, montaje y escenarios para que todo sea perfecto.
Coordinamos todas las necesidades elementales con profesionales del sector para que su disfrute sea máximo.

Tu idea es nuestro proyecto.