fbpx

Qué mejor forma de disfrutar de la enorme biodiversidad marina de las Islas Canarias que a bordo de un barco de lujo. En Grupo Adya te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una experiencia única. 

Hacer una excursión en catamarán o barco por Tenerife y disfrutar de una de nuestras rutas por la isla, es una de las mejores opciones para tus vacaciones o tu tiempo de ocio.

Te ofrecemos varias opciones para que disfrutes de nuestro barco de lujo Sea Ray 550 Sedan Bridge

Nuestro barco de lujo cuenta con casi 18 metros de eslora, un espacioso fly bridge y un amplio salón. Además de 2 camarotes amplios y confortables. El Sea Ray 550 Sedan Bridge dispone de dos potentes motores MTU/Rolls Royce de 665 hp cada uno.

Puedes realizar una de nuestras excursiones a la isla de La Gomera o descubrir las maravillas que esconde el acantilado de Los Gigantes.

También puedes optar por nuestro servicio especial “Sunset” y descubrir lo maravilloso que es el atardecer a bordo de nuestro barco de lujo Sea Ray. Esta opción cuenta con la posibilidad de cenar e incluso hacer noche en el barco.

Si te gusta navegar, sube a bordo de nuestro barco y disfruta de la brisa marina. Una experiencia inolvidable para vivir con la pareja, con amigos o con la familia.

Conoce playas y calas desde una perspectiva única, no dudes en probar nuestro barco de lujo Sea Ray 550 Sedan Bridge.

La experiencia que te ofrece Grupo Adya cuenta también con chef a bordo, con una línea de alta cocina elaborada siempre con productos frescos y de calidad. Además, existe la posibilidad de hacer noche, siempre dependiendo de la disponibilidad.

Disfruta ya de las mejores excursiones en barco de lujo de la isla de Tenerife y a un precio irrepetible. Pídenos información sin compromiso.