fbpx

Dentro de la multitud de servicios que ofrece Grupo Adya queremos marcar aquellos eventos destacados que en los últimos años han adquirido especial relevancia.

Congresos

Congreso | Grupo Adya | Eventos destacadosOrganice su congreso empresarial, cena, lanzamiento de producto, incentivo, inauguración, evento corporativo, presentación…

Le proporcionamos soporte organizativo y propuestas para todos ellos.

Preparamos y diseñamos programas a su medida. Gestión de modo personal e integral y lo ejecutamos.

La fiabilidad, el trato personalizado, el conocimiento local, la especialización, el soporte de la tecnología y calidad de los proveedores, nos definen.

Team Building

Team Building | Grupo AdyaLa actitud que adoptamos a la hora de trabajar en equipo, determinará el resultado colectivo. Nuestras actividades de team building buscan demostrar el poder que cada uno tiene de influir en el resultado final de su trabajo.

Este tipo de eventos destacados está sugerido para empresas o grupos profesionales. La idea es de iniciar o continuar una unión entre compañeros de trabajo o amigos en un entorno desconocido para ellos.

Con ello, se fomenta el trabajo en equipo, liderazgo, unión, confianza… Siempre unido de la mano con las nuevas tendencias y originalidad del momento.

Convenciones de Empresas

Las convenciones de empresas se han convertido en uno de los eventos destacados de primer nivel en los últimos años.

Potencia a tu personal mediante diferentes reuniones, análisis de mercado, coaching y demás formatos disponibles para que el personal adquiera los diferentes procedimientos empresariales del momento.

En Grupo Adya tenemos como objetivo el bienestar y disfrute del personal de toda la convención mediante nuestra selección de proveedores profesionales del sector.

Tematizaciones Corporativas

Tematizaciones | Eventos Destacados¿A quién no le ha gustado alguna vez pasar un momento distinto en otra época o creyendo ser un héroe?

En Grupo Adya diseñamos y producimos temáticas originales para que el evento sea recordado para siempre.

Y lo hacemos desde el inicio, con un photocall interactivo, hasta el fin de fiesta con regalos y merchandising del mismo. Todo ello coordinado y preparado por un grupo de profesionales que no dejarán que ningún detalle se escape.

En Grupo Adya, tu idea es nuestro proyecto!