fbpx

Grupo Adya organiza, crea y desarrolla todo tipo de fiestas para todos los públicos. Nos encargamos de la gestión de estos eventos de una forma profesional y cercana al cliente.

Prepara con nosotros unos de los momentos más importantes para las familias o amigos, los cumpleaños.

Esta celebración se ha convertido en un evento de gran relevancia en donde se aprovecha para reunirse la familia.

Debido a esto cada vez hay que preocuparse más por la organización del mismo y en ese momento es donde nos ubicamos nosotros.

Le gestionamos y preparamos hasta el más mínimo detalle, desde la posible localización, gastronomía o diversión hasta la decoración y regalos del mismo.

La idea es que los responsables del cumpleaños disfruten lo mismo que los invitados.

cumpleaños grupo adya

Con el paso de los años, este evento se ha convertido en una gran celebración.

Una comunión se celebra una vez en la vida, por lo tanto las familias cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo sea un éxito.

Grupo Adya les presenta un amplio abanico de posibilidades para que sea lo más fácil posible realizarlo.

Regalos personalizados, fotógrafos, edición de vídeos… Todas las alternativas posibles para que el día de la comunión sea inolvidable para todos.Comuniones

Nunca antes ese momento de reunión con familiares y amigos en el cual se decide cambiar de estado civil fue tan distinto.

En Grupo Adya organizamos tu idea en base al presupuesto establecido.
La originalidad, calidad e impacto de las fiestas es nuestro objetivo.

Nos adaptamos a todo tipo de propuestas para asesorar y gestionar en todo momento el éxito del evento.

despedidas grupo adya

Somos especialistas en fiestas para los más pequeños, eventos escolares, asociaciones y demás instituciones que desean que ellos sean los máximos protagonistas.

Nos encargamos de la preparación y diseño cuidando todos los detalles como seguridad, normativa, espacios….

Temáticas específicas para cada momento en donde organizamos la fiesta para que los más pequeños tengan un recuerdo inolvidable.

Con ello quedará conseguido nuestro objetivo.

Fiestas infantiles adya

En Grupo Adya sabemos adaptarnos a las nuevas tendencias. Por ello te asesoramos y organizamos tu despedida de casad@ o divorcio party.

Este tipo de fiesta se ha popularizado en los últimos años, como consecuencia del gran número de divorcios que se producen en estos tiempos.

Se trata de una celebración, no del fin del matrimonio, sino del comienzo de una nueva etapa. Quienes interpretan de esta manera tan positiva el fin del amor lo celebran con una fiesta por todo lo alto. Déjanos ayudarte a que sea un éxito.

divorcio party

El acto final de la graduación de curso es un momento único e irrepetible para los alumnos.

En Grupo Adya somos especialistas en la gestión y organización de fiestas para alumnos. Nos encargamos de todos los detalles del evento, bien sea en el mismo centro de estudios o en un recinto externo.

Llevamos a cabo el asesoramiento necesario sobre el amplio abanico de posibilidades que ofrecemos para la realización de este día tan importante.

Graduaciones | Grupo Adya

Tu idea es nuestro proyecto.