fbpx

Marketing Digital en Tenerife

Es imprescindible tener presencia en Internet para que nuestro negocio tenga éxito. Es evidente que, hoy día, una empresa que no está en el mundo digital no existe. Es por ello que el marketing digital, con todas las acciones y estrategias que engloba, es fundamental para cualquier tipo de negocio o marca.

Desde Grupo Adya gestionamos todas esas estrategias de marketing digital en Tenerife. Nuestros servicios abarcan desde la creación y desarrollo de páginas web hasta campañas de Ads y posicionamiento.

Pero, ¿qué es el marketing digital?

Diríamos que es la acción de hacer marketing en internet. Es decir, el conjunto de acciones y estrategias que realizamos en la red para mejorar la imagen de nuestra empresa o negocio.

Podemos definir cuatro herramientas clave del marketing digital. Aunque todas estén conectadas y se puedan establecer acciones para desarrollar nuestra marca en cada una de ellas.

Diseño Web

Una página web es imprescindible en la era digital que vivimos. Debe ser el eje central sobre el que realizar nuestra estrategia para atraer usuarios y convertirlos en clientes.

Posicionamiento SEO Tenerife | Grupo Adya

Posicionamiento

Una web debe conllevar un buen trabajo orgánico (SEO) complementado con campañas de pago (SEM), con el objetivo de aparecer lo más arriba posible en los buscadores (Google).

Community manager Tenerife | Grupo Adya

Social Media

Un buen community manager no sólo se encarga de gestionar tu comunidad online. Nos encargamos de que tus redes sociales trabajen para ti y para el crecimiento de tu empresa.

Analítica Web

De nada sirve plantear estrategias y acciones que las completen si no medimos los resultados. El marketing digital necesita de expertos en analítica para evaluar si está en el camino correcto.

Por supuesto esto es sólo una muestra de lo que Grupo Adya te puede ofrecer dentro del mundo online.

Campañas de email marketing, marketing de contenidos, diseño gráfico profesional, campañas optimizadas de Google Ads o Facebook Ads…

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades dentro del marketing digital para que tu empresa crezca. ¡Consúltanos! Estaremos encantados de atenderte y solucionar tus dudas.

Tu idea es nuestro proyecto!!!