fbpx

Grupo Adya te ofrece un espectáculo original, único y sorprendente. El WaterBowl Show es una elegante performance que combina acrobacia, danza y arte en el interior de un recipiente de cristal con forma de gigantesca copa de agua.

Dentro de nuestro amplio repertorio de estructuras, equipos y espectáculos para dar un toque original a cada evento, hay que destacar este impactante espectáculo. Dentro del proceso de vuelta a la normalidad, sorprende a tus clientes con este waterbowl show lleno de magia y belleza plástica.

En esta impresionante copa de agua tendrán cabida dos artistas profesionales, contorsonistas, que realizarán una demostración de flexibilidad a través de una cuidada y elegante coreografía. Con este show te aseguras de 

Este espectáculo sorprende por la soltura que demuestran nuestras artistas. Dando la impresión de que se parecen más a unas sirenas que a una persona.

En nuestro canal de YouTube puedes ver un ejemplo de esta performance: 

A la hora de contratar este espectáculo es importante tener en cuenta el espacio. Es fundamental consultarnos la posibilidad de realización ya que se necesita un lugar amplio para la realización de la actividad. Además, también es recomendable dejar un perímetro alrededor de la copa para el público. Esto es debido a que puede que los artistas salpiquen al realizar algunas de sus acrobacias.

Nuestro espectáculo de WaterBowl es ideal para todo tipo de eventos en Tenerife, como espectáculo único o integrado con diferentes actuaciones. 

Además, el WaterBowl de Grupo Adya se puede adaptar a un evento temático, variando tanto la música como el vestuario en función del espectáculo que represente.

Envuélvete con la magia de esta performance tan especial.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *