fbpx

Las Fuentes de Chocolate son una tendencia al alza en el mundo de los eventos. Sea cual sea la celebración, es una novedad que gusta a todo el público sean niños o adultos.

En Grupo Adya somos pioneros en brindar servicio de catering con las novedosas fuentes de chocolate.

Nuestros servicios se pueden usar en todo tipo de eventos:

  • Bodas. Es el broche de oro para una boda de ensueño, una espectacular Fuente de Chocolate. Todo ello acompañado de una puesta en escena tan original como divertida. En la barra libre es el momento ideal de sorprender a los invitados con la guinda final de un enlace inolvidable.

    • Cumpleaños. Todos tus invitados se sumergirán en nuestra maravillosa cascada de chocolate, sean niños o adultos. Nuestro buffet libre de frutas, chuches y repostería, harán las delicias de grandes y pequeños.
    • Eventos empresariales. Da un toque de distinción y originalidad a tu equipo de trabajo, clientes o proveedores con nuestras fuentes de chocolate. Brinda una alternativa sofisticada y elegante para tu evento especial.
    • Otros eventos. Gracias a nuestra experiencia en infinidades de eventos sociales, estamos preparados para satisfacer las necesidades tanto de públicos numerosos como reducidos. Las fuentes de chocolate de Grupo Adya pueden acompañar en eventos variados como por ejemplo: ferias, inauguraciones, cenas de amigos, aniversarios, etc,.
    Te ofrecemos asesoramiento profesional y personalizado a cargo de personal cualificado. Todo diseñado para que los invitados disfruten al máximo de nuestras fuentes de chocolate
    Fuente de chocolate Adya

    Pídenos presupuesto personalizado para tu boda, cumpleaños, comunión o evento especial.  Estaremos encantados de atender tus necesidades.

    Tu idea es nuestro proyecto!!


    2 comentarios

    José · a las

    Magnífico!! Ya tengo donde encontrar una, que no es nada fácil.

      Grupo Adya · a las

      Gracias por tu comentario! Disponemos de fuentes de chocolate de 3 y 5 pisos. Un saludo!

    Deja una respuesta

    Marcador de posición del avatar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.