fbpx

Desde Grupo Adya nos alegra comunicar que formamos parte del portal número 1 de bodas a nivel mundial: bodas.net.

Son muchos años los que nos contemplan como organizadores de bodas en Tenerife. Hemos querido dar un paso más y colaborar con esta empresa que ayuda a las parejas a encontrar lo que buscan a la hora de organizar su boda.

En Grupo Adya ofrecemos la organización integral de bodas, incluyendo desde la decoración y la ceremonia hasta la barra libre o el dj.

La mejor ayuda para los novios

El trabajo de Grupo Adya en la creación, organización y desarrollo de bodas consiste en ayudar a los novios en todo lo necesario para que el evento salga como lo han planeado.

Además de disfrutar con los preparativos con la tranquilidad de saber que tienen un equipo profesional a su disposición para aconsejarlos en todo lo que necesiten.

Directorio de empresas en bodas.net

Porque a la hora de organizar una boda son muchos los factores que hay que tener en cuenta. En bodas.net podrás no solo contratar los servicios de organizadores de bodas como nosotros. También podrás encontrar desde peluquerías, sastre, maquilladoras, etc,…

Gracias a que disponemos de los recursos y el personal necesarios, os garantizamos el perfecto desarrollo del evento.

Por supuesto, Grupo Adya se asegura de la coordinación de los colaboradores, al servicio de los invitados, para hacer realidad todo lo que habéis imaginado. Es por eso que somos referente en la organización y desarrollo de bodas en Tenerife.

No lo dude más y consúltenos sin compromiso. Las bodas en Tenerife tienen una empresa organizadora.

Tu idea es nuestro proyecto!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.