En Grupo Adya queremos analizar el futuro de las bodas 2021. Parece que a corto y medio plazo, debido al Covid-19, pasa por celebraciones más pequeñas y personalizadas, dejando a un lado las nupcias extravagantes.
Ya se ha modificado la manera de casarse en este convulso año 2020. Esta tendencia actual no tiene pinta de desaparecer en las próximas bodas 2021.
Actualmente, alrededor del 70% de los novios que tenían su enlace en 2020 lo está posponiendo para una fecha posterior. La gran mayoría, en torno al 55%, lo está haciendo para el año 2021. Un 40% de las parejas ha seguido con su enlace dentro de este año 2020, mientras que hay un pequeño porcentaje que aún no tiene claro qué hacer con su boda.
Al igual que en los enlaces celebrados post-covid, en las bodas 2021 se prevé que haya un mayor enfoque en la salud y la seguridad. Las mascarillas serán de obligatorio uso, así como los puestos para desinfección de manos (incluso los desinfectantes individuales como recuerdos, que ya se están viendo).
Nuevas tendencias bodas 2021
¿Qué más novedades podemos esperar de las bodas 2021? El “minimalismo” va a llegar. Los expertos describen los próximos eventos como íntimos y acogedores.
La lista de invitados también será editada con mayor meticulosidad. Ya que, al estar obligados a contar con un número limitado de personas, muchas parejas se replantearán la aparición de ciertos invitados.
El periodo de confinamiento ha hecho que mucha gente se diera cuenta de lo que echa de menos a ciertas personas de sus vidas. Y también todo lo contrario.
Las bodas 2021 van a ser un punto de inflexión, tanto para las parejas, como para los organizadores de eventos, que debemos brindar el mejor de los servicios, con la mayor seguridad.
En Grupo Adya seguimos trabajando para adaptarnos a toda eventualidad que surja, con la idea de ofrecer el mejor servicio posible y el más seguro.