fbpx

Terminar una etapa de nuestra vida es un hecho importante que debe celebrarse. Por ello la fiesta de graduación debe ser uno de los momentos más emotivos y felices de nuestra etapa lectiva.

Que mejor que festejarlo con los compañeros de curso, amigos y familiares.

En Grupo Adya somos expertos en la organización de todo tipo de fiestas y eventos, entre ellos, las fiestas de la orla.

Al igual que en los demás tipos de eventos, el éxito final de la fiesta de graduación está basado en la mejor organización y planificación previa posible. La celebración debe ser organizada con mucha anticipación para poder cubrir cada detalle. Contratar los servicios de organizadores de eventos suele ser lo más acertado para que no se escape ningún aspecto fundamental.

Como profesionales de la organización de eventos sabemos que mientras todo esté bajo control, el éxito de la fiesta de graduación está asegurado.

Desde aquí queremos ofrecerte una serie de claves para garantizar el perfecto desarrollo de este día tan especial.

Fiesta de graduación en Tenerife con Grupo Adya


  • Lugar para la celebración

Lo más importante suele ser el sitio indicado para la celebración. Dado que generalmente la fiesta de graduación coincide con el verano y el buen tiempo, lo ideal es pensar en una celebración al aire libre.

En Grupo Adya contamos con un gran abanico de localizaciones por toda la isla. Fincas, haciendas, carpas decoradas….


  • Catering

El servicio de catering siempre va a depender de la cantidad de invitados al evento y el tipo de fiesta que se quiera ofrecer.

Las opciones gastronómicas más adecuadas oscilarán entre servicio cóctel, buffet o barbacoa.  
Las empresas de catering que trabajan con nosotros, ofrecen excelentes combinaciones y paquetes de menú especialmente ideado para este tipo de celebraciones.

Por supuesto, contamos con la gran atracción de todo tipo de fiestas y eventos, nuestras fuentes de chocolate.


  • Decoración y ambientación

Se puede tener presente en la decoración los colores propios del centro o el curso, algún tipo de estandarte o escudo. En base a esos colores, decorar con globos, arreglos florales y  todo elemento alusivo a la gran fiesta de graduación.

Además, según el espacio destinado al evento, se optará por un tipo de mantelería, mobiliario, etc,.


  • Música, Baile y Diversión

Lo más importante de una fiesta de graduación es que los alumnos disfruten, olvidarse de las obligaciones y celebrar el haber terminado un proyecto con éxito. Por eso es muy recomendable prestar especial atención en la elección del DJ, animadores y/o grupo de música.


  •  Vídeo y fotografías

Hoy día es imposible pensar en cualquier tipo de celebración sin dejarlo plasmado en el recuerdo para siempre. Por ejemplo, con algún tipo de fotomatón tematizado, por el que pasen todos los alumnos.


  • Souvenirs o recuerdos

Como colofón, que mejor final de fiesta que llevarse un regalo personalizado de un día tan importante.


Si tienes dudas sobre la celebración de la fiesta de graduación de tu instituto o quieres un asesoramiento personalizado, no lo dudes, contacta con nosotros. Encontrarás un equipo de profesionales especialistas en eventos y celebraciones.

Tu idea es nuestro proyecto!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *