fbpx

Organizar una boda segura en los tiempos que corren es algo fundamental a la hora de planificar un evento tan especial como éste en plena época de pandemia.

Es evidente que los organizadores de eventos hemos tenido que darle una vuelta de tuerca más a la planificación que hacemos de cada celebración. Todo para incluir las medidas de seguridad sanitaria necesarias y latentes aún en nuestro país.

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de celebrar el enlace entre Elizabeth & Maikel en la Finca La Escalona. Una boda segura para la que la pareja contó con la organización integral de Grupo Adya.

Un enlace muy especial ya que la pareja había tenido que suspender varias veces la celebración debido a la pandemia y las restricciones impuestas por la misma.

El evento fue todo un éxito de organización y los novios disfrutaron de su día especial por todo lo alto.

Boda Segura en Tenerife | Grupo Adya

Queremos aprovechar para felicitar a los novios y desearles lo mejor en este nuevo camino que han decidido emprender juntos.

Para nosotros fue un placer participar en un evento tan bonito y tan especial como es la unión de dos personas tan maravillosas.

Muchas felicidades y ¡Que Vivan Los Novios!

Elizabeth y Maikel | Boda Segura Grupo Adya

El mejor resultado posible para Grupo Adya: Una boda segura, bonita y entrañable en la que todo salió genial. Tanto los novios como los invitados disfrutaron muchísimo de la celebración. Agradecer la confianza puesta en nosotros por Elizabeth y Maikel y a todos los que participaron de alguna forma en el evento. Desde los miembros de la Finca La Escalona pasando por los decoradores, cocineros y todo el personal que trabajó para que, además de divertida y bonita tuviéramos una boda segura.

En Grupo Adya estamos preparados para seguir ofreciéndote la mejor organización de eventos en Tenerife. ¡Contacta con nosotros!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *