fbpx

Para todos aquellos novios que esperan la fecha de su enlace surge una pregunta: ¿Como integrar boda y coronavirus? ¿Casarse, aunque sea con mascarilla o esperar otro año?

Tras más de un año sufriendo los estragos de una pandemia mundial seguro que has escuchado en más de una ocasión hablar de bodas canceladas y boodas pospuestas.

No es ninguna novedad, cuando hablamos de boda y coronavirus, hablar de restricciones. Tanto de aforo como en la celebración.

Están reducidos los aforos en las iglesias o en los ayuntamientos donde tiene lugar la ceremonia y también en los restaurantes y fincas donde se hace el convite.

Son muchas las medidas que se han tomado y se siguen tomando. Aún así, en los próximos meses se van a concentrar un gran número de bodas, muchas de ellas aplazadas del año pasado.

Boda y Coronavirus | Grupo Adya | Bodas en Tenerife

Medidas generales

Dentro de las medidas generales aprobadas por el Gobierno de España en el verano del año pasado, se establecían unas de carácter obligatorio. Aunque con posterioridad, han sido las Comunidades Autónomas las que debían revisar las condiciones en función del posible riesgo.

– Uso de mascarilla.

– Distancia de Seguridad.

– Aforo limitado.

– Higiene de manos.

Bodas 2021 | Grupo Adya | Bodas Covid Tenerife

Boda y Coronavirus: Información constante

Una de las premisas principales para celebrar bodas en 2021 es estar al tanto de los constantes cambios en las medidas de seguridad. La información respecto a boda y coronavirus cambia según la Comunidad Autónoma, la comarca, el Ayuntamiento….etc,.

Por eso, es fundamental que cuentes con profesionales que se preocupen de obtener la información oficial. Todo ello posibilitará que tanto vosotros como vuestros invitados disfruten de un día mágico con todas las medidas oportunas.

En Grupo Adya estamos preparados para volver a la normalidad y ofrecerte un servicio adecuado y profesional para unir con seguridad boda y coronavirus.

Tu idea es nuestro proyecto!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *