fbpx

Como todos los años Grupo Adya te trae las nuevas tendencias en las bodas en 2022. Este año, y ya van 2, va a estar marcado aún por la pandemia y sus consecuencias. Aún así, son muchas las bodas programadas para 2022 entre cancelaciones previas y enlaces previstos. Las tendencias nupciales son muchas y de varios tipos.

Tendencias en decoración en bodas en 2022

Como en el pasado año, las bodas de día y al aire libre serán tendencia en este año. En estas bodas, la naturaleza, el campo y los jardines marcarán el paso de la decoración del evento.

Las bodas en 2022 vienen con muebles y elementos decorativos naturales, una estética muy artesanal para los espacios.

Las carpas seguirán teniendo un gran protagonismo en todos estos eventos. Al ser la mayoría de enlaces al aire libre, serán muy solicitadas todo tipo de carpas para celebraciones. Sobre todo, en los meses en los que las inclemencias climatológicas perjudiquen el desarrollo normal de la boda.

Tendencias en banquetes

Este año se habla mucho del tipo de mesa larga y rectangular, a poder ser de madera, en todas las bodas en 2022. Los productos y elaboraciones locales van a tener mucho peso en las celebraciones. Así como el toque sostenible y eco-friendly que está de moda.

La apuesta por las raciones individuales, obligada por la pandemia, va a seguir inundando los enlaces este año. Las mesas de dulces, fuentes de chocolate, mini tartas y otras alternativas al pastel tradicional van a tener mucho peso en las bodas que se avecinan.

Tendencias en organización de bodas en 2022

Las bodas al aire libre con un estilo espontáneo y natural serán la principal tendencia en los enlaces de este año. De igual forma, el protocolo nupcial también irá disminuyendo en otros aspectos clave, como son las invitaciones, el sitting o las personalizaciones.

Por otro lado, está siendo tendencia desde principios de año el aumento de las bodas entre semana. Y es que la disminución en los aforos de las nupcias ha permitido enlaces más íntimos y sin necesidad de apostar por el sábado o el domingo.

En definitiva podemos destacar que las bodas en 2022 serán con un aforo comedido, al aire libre, un toque natural y espontáneo y con estética natural.

Por supuesto, esto solo es una línea de estilo, ese gran día sólo depende de la elección de los novios. Sea cual sea la boda que quieres o estás pensando, en Grupo Adya la hacemos posible.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.