Evento de Halloween. ¿Cómo organizarlo?

Organizar un buen Evento de Halloween se ha convertido prácticamente en una obligación en los últimos años. La conocida como Noche de Brujas se ha convertido en una fiesta muy popular en nuestro país. Pese a que en sus orígenes era una tradición de los países de habla inglesa. 

Desde este post queremos destacar los puntos principales para organizar un evento de Halloween. Ya sea a nivel familiar, empresarial o incluso institucional. Y es que es una gran oportunidad para cualquier sector de generar atracción para su empresa, marca o institución.

Una vez finalizado el verano y con ello los eventos que conlleva la época estival, el evento de Halloween se antoja como una oportunidad para organizar un acto temático.

Noche de brujas | Evento de Halloween | Grupo Adya

Organización de Evento de Halloween

Un evento de Halloween nos ofrece múltiples posibilidades a la hora de organizar una celebración. Una cena temática, una fiesta, un evento de team building, visitas teatralizadas… A nivel corporativo surgen muchísimas ideas para realizar un evento de este tipo.

Por supuesto, como en todos los eventos, es fundamental cuidar los detalles. En esta ocasión hay que prestar especial atención a la decoración, disfraces (si los hay) e incluso al catering. Todo debe llevar el sello de esta noche de terror para que la tematización sea perfecta.

Por ejemplo, estos dulces y gominolas, decorados especialmente para la ocasión.

Confía en profesionales para la organización

En Grupo Adya nos encargamos de que tu noche de Halloween sea exclusiva, original y bien ambientada. Llevamos más de 10 años organizando fiestas y eventos relacionados con la noche de brujas. Y por nuestra experiencia podemos dar una serie de tips, que creemos son de especial importancia:

  • La música adecuada. Parece una tontería, pero es fundamental ambientar la fiesta con música que nos sumerja en el clima que hemos organizado.
  • Decoración terrorífica. Cuando alguien piensa en un evento de halloween, enseguida piensa en luz tenue, calabazas, telarañas… Hay que transmitir misterio y terror con nuestra decoración.
  • Catering especializado. Tal y como hemos visto antes, los aperitivos perturbadores son imprescindibles.  Se pueden preparar desde snacks salados hasta dulces o galletas. 
  • Gamificar el evento. A través de concurso de disfraces, juegos interactivos o bailes. Cualquier tipo de actividad que ayude a animar la fiesta.

Sea como sea desde Grupo Adya te ayudamos a que pases una terrorífica noche de Halloween.