English EN French FR German DE Russian RU Spanish ES
English EN French FR German DE Russian RU Spanish ES

Cena de empresa en Tenerife

Este año, las cenas de empresa comienzan mucho antes de lo normal. Y es que es el primer año de los últimos 3 en el que no va a haber restricciones de ningún tipo.

Cena de empresa en Tenerife

Comienza la temporada de cena de empresa en Tenerife, y en Grupo Adya no queremos que te quedes sin ella. Por eso te recomendamos que seas previsor y lo contrates con antelación para asegurarte la disponibilidad.

Desde muchos años antes de la pandemia, las cenas de empresa o comidas de navidad han adquirido mucha importancia en todos los negocios. Sirven para unir lazos, motivar a los empleados y, muchas veces, discernir temas laborales de una forma más amena que en el día a día. En Grupo Adya somos especialistas en la organización de cena de empresa en Navidad. Nuestra función es planificar, organizar y coordinar cualquier tipo de evento de empresa y, por supuesto, también comidas de empresa.

Organizamos tu cena de empresa

Las comidas de Navidad son una buena oportunidad para estrechar lazos entre compañeros de trabajo.

Tras la pandemia y las épocas de restricciones que hemos vivido, esta Navidad se presenta como la primera en los últimos 3 años con verdadero ambiente de cena de empresa.

No es nuevo que empleados distintos departamentos celebren comidas o cenas en un ambiente mucho más relajado, ajeno al laboral.

Son muchos los motivos por los que se pueden celebrar comidas y cenas de empresa: celebraciones periódicas por aniversarios, fechas señaladas como navidad, incentivo a los empleados por ventas, etc.

cena de empresa 2022 | Grupo Adya

Beneficios de las comidas de empresa

La cena de empresa o cena de Navidad tiene muchos beneficios para la propia empresa. O por lo menos se realizan con la intención de obtener algunos de estos beneficios. Como pueden ser:

  • Reconocimiento para los empleados. En estas comidas de empresa se suele reconocer el mérito de aquellos que han destacado en su área.  Con la idea de aumentar el espíritu de superación entre el equipo.

 

  • Aumento de la productividad. En una cena de empresa es inevitable hablar de trabajo. Por eso es un buen momento para destacar los aspectos que se puedan mejorar.

 

  • Motivación de los trabajadores. La cena de empresa, entre otras cosas, sirve para aumentar la motivación de los empleados. 

 

  • Compañerismo. Las comidas y cenas de empresa provocan la sensación de formar parte de algo, de un equipo. Es un concepto muy relacionado con otros eventos de empresa como el de team building.  Mejorar la comunicación y con ello la eficacia de cada uno de los empleados.
cena de empresa 2022 | Grupo Adya

En Grupo Adya te ayudamos a organizar tu cena de empresa. Disponemos de los mejores espacios privados, con catering, servicio exclusivo y todas las demandas que tu empresa necesita. Este año no te quedes sin tu comida de Navidad, ¡reserva con antelación!

Si te ha gustado, no dudes en compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario